Somos Servicio y Asesoría en Convenciones (SAC), una empresa mexicana que tiene como misión garantizar el éxito en todos los eventos de nuestros clientes, asesorándolos dónde, cómo y cuándo realizar actividades que concuerden con su programa de trabajo, optimizando su presupuesto a través de un servicio integral y asesoría personalizada.

En SAC ofrecemos servicios de valor agregado en el manejo de grupos, congresos, convenciones y todo tipo de eventos sociales, culturales y deportivos.

Nuestro equipo de profesionales se hará cargo de la planeación, organización y operación de cualquier convención o evento a través de un solo canal, evitando contactar a varias emrpresas.

Al contratarnos, obtienes un servicio INTEGRAL en cuanto a la planeación, organización y ejecución de tu convención o evento. En SAC nos ocupamos del 100% de los detalles involucrados, sin que esto represente un gasto adicional a tu empresa. Gracias a nuestras alianzas estratégicas con los proveedores líderes en el mercado y a nuestra amplia experiencia en operación hotelera, podemos ofrecer las mejores condiciones. Esta es nuestra diferencia.

SERVICIOS 

CONTACTO